Servicios de peluquería en Playa Honda

Peluquería



Tanto si estás acudiendo a nuestro salón para un servicio de color por primera vez, como si estás pensando en un atrevido nuevo look, visitarnos es siempre una oportunidad para beneficiarte de nuestra experiencia. El asesoramiento que ofrecemos para debatir tus ideas e inspiraciones, las necesidades de tu cabello, y el resultado de color al que aspiras será lo que marque la diferencia entre una coloración común y una coloración extraordinaria.

CONSIGUE EL LOOK QUE BUSCAS
Bien si vienes con una foto o tienes una idea en mente, te ayudaremos a conseguir el look que buscas y de la forma más idónea para ti. Buscas los últimos estilismos de pasarela. ¡Has venido al lugar adecuado! Nos mantenemos al día en las últimas tendencias. Para obtener un look directo desde la pasarela.

CUSTOMIZACIÓN
Cada vez que visites anuestras instalaciones tendras la sesión será personalizada para ti. Tanto si estás pensando en una primera coloración, intentar un cambio de look o un mantenimiento regular de tu estilo, nos encargaremos de personalizar tu visita de acuerdo a tus necesidades. Con cada servicio de Color, Forma o tratamiento, tu estilista empleará avanzadas técnicas de aplicación y customización para ofrerte looks que no estarán disponibles en ningún otro sitio.

MÍMATE UN POCO
¿Buscas alejarte? Date un respiro y dirígete a nuestro centro de Playa Honda. Encuentranos y podremos proporcionarte el tratamiento profesional y la lujosa experiencia que te mereces.
En Zulima Guerrero Peluqueros te ayudaremos a mejorar y embellecer tu cabello. Ofrecemos servicios de peluquería de calidad.

Además encontrarás grandes profesionales de la peluquería, quienes te ayudarán a lucir y sentirte mejor. Trabajamos con productos de primeras marcas y las tendencias más actuales.

En nuestro centro de Playa Honda realizamos:

Lavados

Siempre usamos champú y acondicionador de tratamiento específico según las necesidades del cuero cabelludo y el cabello. Nuestros productos cuentan con el respaldo de calidad de las marcas más prestigiosas.

Cortes  

Realizamos:

  • Corte de señora.
  • Corte de caballero.
  • Corte de caballero con tatto.
  • Corte de niño/a desde 0 meses.
  • Corte de barba.
Realizamos todo tipo de estilismos tanto para hombres, mujeres o niños. Puedes elegir entre cortes a tijera convencional, tijera de esculpir, navaja de corte, máquina o navaja de rasurado para los cortes con tatto y contornos.

Peinados

Realizamos todo tipo de peinados, entre ellos:
  • Lisos. (tanto con secador como plancha.)
  • Rizados. (tanto con secador como plancha.)
  • Tirabuzones.
  • Ondulados y ondas al agua.
  • Trenzas con o sin decoración.
  • Recogidos y semirrecogidos.
  • Crestas, tupes con volumen y sin volumen.

Todo lo que imagines lo hacemos posible, trabajamos con cualquier tipo de herramienta térmica bien sea secador, plancha, conos, tenacillas, difusor, etc.

Coloración

image-686114-images.jpg
Tintes
  • NUEVO CHROMATICS

COLORACIÓN PERMANENTE. CERO AMONIACO.CERO OLOR.
100% COBERTURA
COLOR DE 4 DIMENSIONES, BRILLO DESLUMBRANTE
CABELLO X2 MÁS FORTIFICADO*(Fortifica la cutícula del cabello reduciendo hasta 2 veces la rotura del cabello)


INGREDIENTES CLAVE 
ODS² (Oil Delivery System) + Tecnología de Extracto de Proteína le da a Chromatics la habilidad única para fortificar el cabello y transportar los pigmentos del color al mismo tiempo.
¿POR QUÉ FUNCIONA?
Una mezcla de PIGMENTOS, ACEITE y EXTRACTOS DE PROTEÍNA rodea la cutícula del cabello.
IMPULSO: ODS2 (Oil Delivery System) impulsa los PIGMENTOS y los EXTRACTOS DE PROTEÍNAS en el córtex. 
2X MÁS FORTIFICADO: La fibra del cabello está 2X MÁS FORTIFICADA y infundida con color.

Disponemos de 3 tipos diferentes:


  1. ​Multicromáticas.
  2. Monocromáticas.
  3. Antiedad específica para canas.
Nuestra filosofía se basa en trabajar siempre con productos de alta tecnología, por lo que la calidad es inmejorable, gran prueba de ello es el excelente servicio de coloración que ofrecemos.

image-686251-images_(3).jpg

Baños de brillo

image-686058-sq.jpg

Mechas  

Desde las mechas o reflejos más tradicionales hasta las babylights más actuales.



Otras técnicas de color

image-482394-zulima_guerrero_peluqueros_1.w640.jpg
image-480694-zulima-guerrero-peluqueros-imagen-3.jpg

Desrizado y moldeados   

  • Desrizado japonés: gracias a su exclusiva tecnología con ceramidas, aceite de damasco, siliconas y manteca de carité para proteger y reparar las partes porosas y/o quebradizas del cabello, ya es posible tener el pelo liso, natural, con brillo, suavidad y cero frizz de forma permanente, incluso aunque lleves el pelo teñido o con mechas. ¿Has deseado alguna vez ir a la playa sin preocuparte en la apariencia de tu cabello? ¡Pues entonces esta es tu solución!
  • Relajante del rizo: para cabellos muy rizados que quieran conseguir menos volumen y un rizo más disciplinado.
  • Desrizados: para facilitar el alisado, quitar volumen y convertir rizos en ondas sin estropear el cabello.
  • Permanentes/moldeados: diferentes tipos de rizos. ¡Tú decides cuál es el tuyo!
  • Ahuecador: específico para crear ondas/rizos largos con el fin de dar cuerpo y volumen.

Tratamientos  

Podemos realizar:
  • Olaplex: El tratamiento más revolucionario de los últimos tiempos. Es un sistema multiplicador de enlaces que ayuda a reconstruir la fuerza, la estructura y la integridad del cabello, ¡es como tener el cabello 10 años más joven!

  • Heatcure: Tratamiento innovador que combina el poder del calor con el poder de las proteínas, el resultado dura en el cabello un mes y medio ampliable hasta dos meses y medios con los sobres autocalentables que puede usar en casa. Inspirado en técticas orientales además de belleza y salud para tu cabello también te aportará relax y bienestar.

  • Tratamiento purificante (anti-caspa): la causa más común de la caspa es el hongo FM (previamente conocido como el Pityrosporum ovale). Nuestro tratamiento normaliza su crecimiento para eliminar así de manera efectiva la pitiriasis.
  • Tratamiento hidro-nutritivo: tratamiento profundo para el cabello seco y frágil. Aporta hidratación para mejorar la flexibilidad y dar ligereza al cabello, a la vez que el aceite de argán proporciona una suavidad intensa y duradera.
  • Tratamiento ácido postécnico: gracias a sus filtros UVA, UVB, el aceite de arándonos y las ceramidas, conseguimos un color extraordinario durante más tiempo además de hidratación y protección de las agresiones externas.
  • Tratamiento colorist: este tratamiento tiene un proceso de tres pasos, una crema que crea una barrera para ayudar a prevenir la sequedad o irritación del cuero cabelludo. Un espray que cubre cada hebra de cabello de proteína de soja que contiene cistina para ayudar a fortalecer el cabello y a fijar mejor el color. Y por último, un suave restaurador del equilibrio del pH del cabello que ayuda a suavizar y sellar la cutícula para que el color de nuestro pelo dure más en el tiempo.
  • Tratamiento de proteínas: proporciona una dosis concentrada de proteína que fortifica químicamente el cabello dañado y ayuda a reforzar la fibra interna.
  • Tratamientos cocktail específicos: diseñamos el tratamiento a la medida de tus necesidades según el estado de tu cabello.
  • Tratamientos anti edad: para los cabellos envejecidos prematuramente está es la solución final. Disfruta de nuevo de la fuerza y vitalidad de un cabello joven.
  • Tratamientos thermo shot: tratamiento térmico intensivo que reconstruye el cabello a base de proteínas de soja y aminoácidos de trigo entre otros.
​​
  • Tratamiento de queratina: es un tratamiento contundente para luchar contra el cabello deteriorado por los agentes externos que maltratan el cabello, pero también lo es para cabellos envejecidos a causa de coloraciones y planchas, entre otros. Consiste en revestir el cabello con queratina (proteína de la que está compuesta el cabello y la piel) para repararlo, protegerlo, aportarle brillo y eliminar el encrespamiento. Así se evita que las toxinas ambientales, como la contaminación, el humo y los rayos ultravioletas penetren en el cabello.

Mediante el calor de la plancha se infiltra en las ranuras o fisuras del pelo, es como si pusiéramos en cada cabello una funda transparente que lo rejuvenece y le da un aspecto más sano. Cuanto más deteriorada esta la cutícula, más espectacular es el resultado. A diferencia de otras que existen en el mercado, la queratina que nosotros trabajamos no alisa el cabello, los cabellos rizados ceden algo al quedar más esponjosos y sin encrespamiento, pero no lisos.

Son muchas las queratinas que han salido al mercado, y no todas están exentas de productos químicos. Nuestra queratina tiene una excelente calidad, es totalmente natural, cero formol. La duración del tratamiento es de 2 a 5 meses según el tipo de cabello, siempre que utilices un champú sin sulfatos. Sin duda, el resultado es un cabello más suave, sedoso, libre de encrespamiento y brillante. Y sobre todo, mucho más manejable.

Cada uno de nuestros servicios de tratamiento ofrece un cuidado intenso a través de ingredientes altamente concentrados que actúan en sinergia con el sellador de pH (o no según requiera el tratamiento).

Tu cabello experimentará una mejora increíble en salud y condición. Solo se puede experimentar en el salón.

Keratina  

Tratamiento reconstructor y antiencrespamiento que dura hasta 5 meses en el cabello.

Extensiones

  • Clip: “las imprescindibles”. Fáciles de poner y quitar. Deben formar parte de tu armario, igual que cambias de ropa, también puedes cambiar de cabello en un “click- clack”. En tan solo 5 minutos, tu cabello largo, largo. ¡Cuando tú quieras!
  • Grapas/anillas, cosidas: son cortinas de cabello natural tejido que se unen al propio cabello con anillas/grapas o cosidas. Son las más requeridas para las personas que les gusta mucho volumen de cabello, y su durabilidad se extiende entre los 2 y 4 meses.
  • Son de fácil mantenimiento y más asequibles.
  • Adhesivas: si tienes maña, estas son tus extensiones. Tan fácil de poner como pegar un cromo, las extensiones adhesivas son las idóneas para que te pongas tú misma o una amiga. No dañan el cabello.
  • Postizos/coleteros: cambia el estilo de tus peinados con mucha facilidad y elegancia.
  • Queratina: Disimulan la extensión, es uno de los método más invisible. Al ser por unidades, las extensiones de queratina te permiten jugar con el color, poniendo mechas de fantasía o creando contrastes y degradados.

Bodas  

image-500227-IMG_4765_ZGP.w640.jpg
Disponemos de un paquete básico que incluye asesoramiento personalizado, la prueba tanto del peinado como del maquillaje, manicura francesa con esmaltado permanente, pedicura, maquillaje con flash y peinado. También hacemos paquetes a medida.

Cuéntanos que te gustaría y simplemente déjanos asesorarte. ¡No te arrepentirás!