Como novedad en nuestro salón disponemos de un dispositivo de terapia de luz polarizada llamada Bioptron. El sistema de fototerapia Bioptron tiene un efecto terapéutico y estético beneficioso y curativo no solo sobre la zona tratada sino a nivel general. Activa nuestro sistema inmunológico, estimula los procesos regenerativos y de reparación/curación/prevención de todo el organismo, además nos aporta energía, equilibrio, bienestar, relajación, alegría y vitalidad.
Cuando tratamos la piel con esta terapia se produce una estimulación a nivel de la dermis aumentando la producción de colágeno y elastina por parte de los tejidos de manera natural.
Esta terapia es un tratamiento médico de luz científicamente probado par la mejora del efecto de cosméticos y tratamientos de rejuvenecimientos.
BENEFICIOS
- Reduce las líneas de expresión y las arrugas (embellece la piel). Define el óvalo facial (efecto lifting ).
- Rejuvenece y mejora las imperfecciones de la piel convirtiéndola en suave y resplandeciente.
- Combate el estrés, la ansiedad y depresiones estacionales: cansancio crónico y falta de motivación e incapacidad para sentirse feliz. Aumenta la producción de endorfinas y mejora la piel apagada.
- Regenera y reafirma para una piel visiblemente más joven.
- Cabello sano y con brillo.
- Mejora la calidad del sueño.
- Fortalece el sistema inmunológico y aumenta la vitalidad.
- Ayuda a eliminar o aliviar el dolor.
- Antiinflamatorio (procesos inflamatorios: en reuma, artritis, artritis reumatoide, en postoperatorios).
- Recuperación de quemaduras, cicatrices y/o heridas.
- Refuerza los músculos, mejora lesiones deportivas y relaja las contracturas.
- Ayuda a cicatrizar heridas, úlceras venosas, de cúbito, en postoperatorios.
- Produce un rejuvenecimiento celular.
- Ayuda a asimilar vitaminas y nutrientes.
- Activa la circulación sanguínea y linfática.
- Ayuda a eliminar infecciones, alergias, asma, sinusitis.
- Acelera la recuperación de todos los procesos post-operatorios (los hematomas y la inflamación ).
- Ayuda a eliminar problemas dermatológicos: rosácea, acné, dermatitis seborreica, caída de pelo-alopecia, herpes labial…
ACNÉ
Trata el acné de manera eficaz disminuyendo la inflamación y mejora los factores del sistema inmunológicos relacionados con el acné de una manera suave. Además, se ha demostrado clínicamente que la luz mata las bacterias del acné, limpiando las manchas existentes y previniendo futuros brotes. No hay contacto físico entre la zona tratada y nuestro sistema de terapia de luz. Esto hace el tratamiento cómodo, indoloro y da la posibilidad de combinarlo con otros tratamientos para un efecto más rápido visible y duradero.
La luz Bioptron es polarizada policromática, incoherente y de baja intensidad.
Es un dispositivo de fototerapia y bio-estimulación que dispone de una unidad óptica emisora de luz específica similar a una parte del espectro electromagnético que produce el sol de forma natural pero sin radiación ultravioleta. Utiliza una combinación de longitudes de onda visible e infrarrojos considerados beneficiosos para el tratamiento de diferentes tipos de problemas y lesiones. Diversos estudios han demostrado que tanto la luz visible como la infrarroja producen cambios positivos en el plano celular. Cuenta con una longitud de onda de 480 nanómetros a 3400 nanómetros.
Estás propiedades de la luz permiten que penetre en la superficie de la piel con el mínimo efecto de calentamiento sin daños para la piel y sin efectos secundarios negativos.
El cuerpo sana y se llena de vida. Está indicado para todas las personas como terapia para preservar la salud y la juventud.
DISEÑADO PARA RECUPERAR Y REJUVENECER LA PIEL DAÑADA Y ENVEJECIDA.
Características
Las 4 características que hacen que su LUZ sea única es:
LUZ POLARIZADA: gracias al sistema de espejos de Brewster que hacen que esta luz se polarice por reflexión hasta en un 95%. Al polarizarse, la LUZ se mueve en planos paralelos, con lo que se garantiza que penetre más profundamente en los tejidos.
LUZ POLICROMÁTICA: moviéndose entre un espectro multicolor entre 480 y 3.400 nanómetros, quedando libre de rayos ultravioleta y con una pequeña parte del espectro infrarrojo.
LUZ INCOHERENTE: es una LUZ suave, sin ningún efecto secundario negativo conocido, que garantiza que el tratamiento sea no invasivo.
LUZ DE BAJA INTENSIDAD: que es constante de 2,47 julios/cm2 por minuto de exposición, con lo que se garantiza que comiencen los procesos de regeneración celular.
El tiempo de exposición normal es de 4 a 10 minutos para prevención, y de hasta 30 minutos si se trata de curar.
Esta terapia de luz es una terapia clínicamente probada, aprobada certificada, como dispositivo médico sin efectos secundarios negativos.
- No quema.
- No duele.
- No deja rojez.
- No irrita.
- No decolora.
- No tiene sobredosis.
Más de 20 años en el mercado internacional que avalan la terapia.