Estética en Playa Honda

Estética

image-498664-2-intro-spa.jpg
En Zulima Guerrero Peluqueros te ayudaremos a mantener una imagen bella, armoniosa y saludable.

Para ello, contamos con un área especializada en todo tipo de servicios de estética atendida por personal altamente cualificado, quien se mantiene en constante formación y trabaja con las últimas tecnologías.

Somos especialistas en: 

Masajes  

image-498703-beneficios_del_masaje.jpg
                                             Espalda (30 min):​La espalda es la zona más castigada por el estrés. Su particular anatomía (columna vertebral, nervios raquídeos y musculatura), hacen de ella una zona de fácil acumulación de tensiones por trabajo, estrés, problemas psicológicos, etc. Por lo que nunca debería faltar una buena dosis de relajación. Uniendo los beneficios de un masaje relajante de espalda con nuestro aceite gelificado con extracto de malaquita, de gran poder anti-radicales libre y emoliente, reúne las condiciones necesarias para liberar tensiones y armonizar el cuerpo, consiguiendo una relajación y desconexión de la rutina diaria y te cargues de energía.
                                               Piernas (30 min):​ Las piernas soportan el peso del cuerpo y las tensiones provocadas. El masaje produce sensaciones de alivio y bienestar difíciles de comparar con otros. La relajación y la activación de la circulación, hace que el masaje sea extremadamente agradable dejando las piernas con una sensibilidad y soltura que renueva nuestras ganas de caminar y movernos más, beneficiando con esto a nuestro corazón.
                                                Completo (45 min):Obtén los beneficios anteriormente descritos en una terapia inigualable que te devolverá el equilibrio y bienestar necesario para tu día a día.¡Deleita a tus sentidos!

Manos

Manicura: porque nuestras manos dicen mucho de nuestra persona, una manicura clásica es imprescindible para mantener bellas nuestras manos, eliminando pieles adheridas a la uña, padrastros, cutículas, cortar y/o rebajar, dándole la forma deseada a las uñas. Además, de un exquisito masaje para hidratar. Para finalizar, haremos el esmaltado de las uñas en donde puedes encontrar una amplia gama de colores o incluso, decoraciones que te permiten personalizar tu manicura.

Si por el contrario, te van más los esmaltados clásicos, quizás la manicura francesa sea lo que buscas. De origen francés, consiste en dejar la uña de color porcelana excepto la punta, que se pinta de blanco.

Por otro lado, tienes el esmaltado permanente (Gel Revolution), que se aplica como un esmalte tradicional unos minutos en lámpara de secado y ya tienes una manicura intacta durante 21 días. No se pierde el color ni la intensidad, ni se descascarilla, ni pierde brillo, ni se daña al contacto con el agua, permanece inalterable y solo requiere de 15 minutos para su retirada.

Pies

Pedicura: la pedicura debería estar entre una de nuestras rutinas de belleza habituales, ya que además de embellecer notablemente nuestros pies, tiene una función reparadora, relajante e higiénica, una buena pedicura además de aportarnos todos estos beneficios puede ser muy placentera, ya que nos ayuda a liberar tensiones y reducir el estrés.

Muchas mujeres miman sus pies en verano para que se vean bonitos al usar sandalias, pero una vez llegado el frío se olvidan de esta parte tan sufrida de la anatomía, es importante tener en cuenta que el cuidado de nuestros pies debe ser el mismo tanto en verano como en invierno.

Por supuesto, disponemos de todos los tipos de esmaltado que ofrecemos para las manos también para las uñas de los pies, incluido el Gel Revolution (esmaltado permanente).

Corporal

Los diferentes programas están pensados para eliminar las energías negativas y las tensiones acumuladas, recuperar el tono vital del cuerpo, activar la piel y tomar conciencia de un nuevo bienestar interior.

Gemo-thermal: el poder regenerador del agua y los minerales.
  • Tratamiento revitalizante con zafiro (60 min): recupera la luminosidad. Envoltura corporal con partículas de zafiro. Aporta vitalidad, renueva las energías positivas y devuelve la luminosidad a la piel.
  • Tratamiento remineralizante: repara la piel. Fango orgánico con extracto de hematites que refuerza las defensas de la piel, con potente acción regenerante y efecto hidratante.

Botanical Spice: la energía de la naturaleza se esconde en el alma de las plantas.
  • Tratamiento circulatorio relajante (30 min): descansa las piernas. Envoltura gel corporal formulada a base de frutos rojos que estimula la micro-circulación, mejora la resistencia de los capilares y reduce la sensación de pesadez en las piernas.
  • Tratamiento relajante descontracturante (40 min): relaja el cuerpo. Envoltura térmica (alcanza los 39 grados) con extracto de jengibre para aliviar las tensiones musculares. De gran poder antioxidante, favorece la micro-circulación cutánea.
  • Tratamiento desintoxicante depurativo (50 min): purifica y desoxigena la piel. Envoltura burbujeante de té verde y cítricos con propiedades desintoxicantes. Su efecto efervescente ayuda a eliminar líquidos, toxinas e impurezas que se acumulan en la piel, favoreciendo su oxigenación.

Peeling (15 min): los exfoliantes que usamos para renovar, refrescar, alisar, etc. las pieles son de origen mineral o vegetal para que estén en armonía con tu cuerpo y aportarte no solo la sensación de una nueva piel, si no, energía, hidratación y belleza. Ideal antes y después de exposiciones al sol.

Facial

Maquillaje

  • El maquillaje de día, más suave, realza los rasgos naturales del rostro y oculta pequeñas imperfecciones.
  • El maquillaje de noche, es más intenso, al igual que el anterior, realza los rasgos del rostro y corrige defectos, los tonos son más intensos y marcados.
  • El maquillaje de novia, es muy parecido al de día, pero se utilizan cosméticos más elaborados, de manera que resista todo el día del evento entre otras cosas.

Higiene facial personalizada

La limpieza de cutis es una rutina indispensable tanto para la higiene como para mantener la piel del rostro más luminosa, debido a que los factores externos como la contaminación ambiental y/o los internos como el estrés hacen que nuestra piel pierda su vitalidad.

Los comedones más conocidos como puntos negros se forman al mezclar el sebo de la glándula sebácea con bacterias y células. Para evitar la progresión evolutiva normal del comedón, es de vital importancia la higiene facial.

La extracción de comedones o “granitos” debe realizarla un profesional, ya que la presión de las uñas puede generar a su vez inflamación y en algunos casos cicatrices faciales posteriores o/e infecciones.

La limpieza de cutis personalizada dura aproximadamente entre cincuenta minutos y hora y media ya que consta de varios pasos a seguir entre ellos:

  • Renovación de células muertas.
  • Extracción de impurezas.
  • Masaje y drenaje.
  • Desinfección.
  • Etcétera.

La frecuencia e indicación de la limpieza de cutis dependerá de cada tipo de piel:

  • La piel seca: apenas tiene impurezas tiende a ser tirante y tiende a la generación de escamas y de arrugas. Los poros en general son pocos perceptibles, la superficie de la piel luce opaca y esta deshidratada. Por lo que suelen tardar más en necesitar la limpieza de cutis.
  • La piel grasa: se caracteriza por poros grandes y abiertos. Las pieles grasas suelen ser gruesas, su superficie es húmeda y presenta una buena hidratación. Por lo que es más común realizar con más frecuencia la limpieza de cutis.
  • La piel mixta: suele ser grasa en la zona “T” del rostro mientras en los pómulos es áspera y tirante.

Cada tipo de piel requiere un cuidado diario con productos cosméticos específicos que se adapten mejor a cada necesidad.

La higiene facial se realiza para eliminar comedones abiertos, cerrados y pústulas (impurezas), pero es necesario mantener un cutis sano por lo que es importante limpiar e hidratar diariamente la piel. A lo largo del día, se van depositando en el rostro microorganismos y suciedades que perjudican la salud del rostro, creando una capa de impurezas. Por eso, es necesario lavar habitualmente, aunque no de forma exagerada, la cara para eliminar los restos de polución, maquillaje, etc. acumulados, con emulsiones o jabones adecuados para no dañar la piel.

Finalmente, una buena hidratación diaria previene el envejecimiento prematuro y aporta elasticidad a la piel.

Cuenta con los siguientes tratamientos:

Tratamientos exfoliantes

Disponemos de todo tipo de tratamientos exfoliantes desde el scrub más básico a los peeling más elaborados como por ejemplo Derma Peel, indicado para tratar manchas, líneas finas de expresión, pequeñas cicatrices y marcas de acné, proporcionando un aspecto más uniforme y luminoso a la piel, visible desde las primeras sesiones de tratamiento. Asimismo, estamos especializados en tratamiento Aquatherm (50 min), tratamiento Eternal o colágeno (60 min) y tratamiento Correcteve (60 min).

Su eficacia se basa en la asociación de cinco técnicas de peeling en una misma sesión: abrasión física, microdermoabrasión ultrasónica (opcional), exfoliación química ácida, exfoliación enzimática y peeling biológico. La combinación de estas cinco técnicas permite obtener resultados más rápidos y permanentes.

Tratamiento Aquathermal

Tratamiento ideal para pieles sensibles, reequilibra el metabolismo epidérmico y restablece la función barrera para proteger la piel contra los efectos nocivos del medio ambiente.

Tratamiento Eternal

Tratamiento a base de células madre de origen vegetal para estimular y revitalizar las células del cutis. Le devuelve a tu rostro la tersura y firmeza consiguiendo una piel más joven y llena de energía, los activos penetran en las tres capas de la piel logrando un efecto completo.

Tratamiento de colágeno

Para realizar este tratamiento, unimos unos principios activos claves a la hora de regenerar, hidratar, proteger, reequilibrar, aportar elasticidad y contrarrestar la formación de arrugas. Estamos hablando del ácido hialurónico, el colágeno, las proteínas de seda, entre otros. También es útil para suavizar las irritaciones ocasionales producidas en depilación o por rayos UV.

Humectamos el colágeno con las proteínas de seda y el ácido hialurónico (de muy alto peso molecular), recrea artificialmente la matriz dérmica (entramado tridimensional de colágeno relleno de ácido hialurónico), formando una segunda piel. El alto poder de adhesión de las proteínas de seda hacia la capa córnea permite fijar y mantener los resultados de este tratamiento durante más tiempo, y ayuda a proteger a la piel de las agresiones externas durante el proceso de renovación, dejando un aterciopelado tacto sedoso en el rostro.

Tratamiento Corrective

Es un tratamiento cosmético para eliminar las arrugas y rejuvenecer la expresión, ralentiza la contracción muscular, incrementa el volumen de la piel y rellena los vacíos de las arrugas. Mejora también la comunicación celular, lo que estimula los procesos de regeneración de los tejidos.

Los estudios realizados prueban una disminución de un 33 y un 52 % en la superficie total de la arruga.

Tratamientos Hydradermie

Para recobrar un rostro resplandeciente y un cutis luminoso, el tratamiento Hydradermie con sus Sérum-Gel específicos según las necesidades de cada tipo de piel. Es el tratamiento ideal gracias a la eliminación de las células muertas del rostro.

Hace que la piel esté más resplandeciente y luminosa desde el final del tratamiento.

Una hora de tratamiento durante la cual activos extraordinarios van a compensar todas las necesidades de la piel para reforzar su protección natural y aumentar su flexibilidad.

Desde la primera sesión, notará que su piel ya está más hidratada, más confortable, regulada y podrá comprobar en un espejo que su piel ha recobrado luminosidad.

El tratamiento consta de:

  • Una limpieza biológica profunda que permite que la piel respire y sea más receptiva a los productos tratantes.
  • La doble eficacia de los activos tratantes difundidos en la piel gracias al método exclusivo de la "Doble Ionización".
  • La oxigenación de la piel y la reactivación de las funciones circulatorias que proporcionan resplandor.
  • El masaje facial realizado, que descansa los rasgos y favorece los intercambios celulares.

Después de la consulta, elegiremos los productos tratantes de la Hydradermie según sus objetivos de belleza y su tipo de piel. Resultados probados después de una sola sesión:

  1. Pureza-disminución del 88,9% de la tasa de sebo al final del tratamiento.
  2. Hidratación +52,3% de hidratación.
  3. Luminosidad +1.5 puntos.
  4. Nutrición +75.9%.
  5. Irritación -19.3%.

Tratamientos Hydradermie Lift

Crear un efecto lifting natural "estirando" los rasgos mediante la gimnasia muscular. Desde la primera sesión, notará que sus rasgos faciales "se han estirado", que la piel ha recobrado tonicidad y que las arrugas superficiales se han difuminado. Este método actúa como una "musculación" del rostro. El tratamiento consta de:

  • Una limpieza biológica profunda que permite que la piel respire y sea más receptiva a los productos tratantes.
  • El drenaje mejora los intercambios celulares.
  • La estimulación muscular hace que trabajen específicamente los músculos del rostro, que recobran su tonicidad y "estiran" naturalmente los rasgos desde el final del tratamiento.
  • El masaje para descansar el rostro y enriquecer la piel con activos vitalizantes.

Resultados probados después de una sola sesión:

  • Reducción media de la profundidad de las arrugas -49.7%.

Tratamientos Hydradermie Lift Ojos

Para rejuvenecer visiblemente los ojos, los párpados y la zona de las patas de gallo, la Hydradermie Lift Ojos estimula y contrae los músculos subcutáneos para que adquieran volumen y rellenar así las marcas del envejecimiento superficial. Desde la primera sesión, las arrugas del contorno del ojo se difuminan. La piel se alisa en todo el contorno del ojo, que parece más joven. El tratamiento consta de:

  • Una limpieza biológica profunda que permite que la piel respire y sea más receptiva a los productos tratantes.
  • El drenaje que tiene un efecto descongestionante en las ojeras y el contorno del ojo.
  • La estimulación que hace que trabajen los músculos del contorno del ojo y de la zona de las patas de gallo y rellena desde dentro las marcas de envejecimiento.
  • El masaje que descansa los párpados y la zona de las ojeras.

Resultados probados después de una sola sesión:

Reducción media de la profundidad de las arrugas en contorno de ojos -53.4%.

Tratamientos Hydradermie Deluxe

Es nuestro tratamiento de lujo por excelencia al combinar el Hydradermie con Hydradermie Lift en un solo tratamiento.

Tratamientos Hydradermie Lift Express

Para los momentos en que queremos estar radiantes pero no disponemos de mucho tiempo.

Higiene facial con Hydradermie

Además de disfrutar de todos los beneficios del tratamiento de Hydradermie también libre de comedones, espinillas, etc.

Micropigmentación

La micropigmentación, también conocida como maquillaje permanente, consiste en aplicar bajo las primeras capas de la piel, pigmentos que dan coloración y la sensación de estar siempre maquillada. Además, la micropigmentación sirve para corregir imperfecciones o redefinir y dibujar las cejas, los labios o los párpados. Trabajamos con la última tecnología y productos de alta calidad.

Cursos de automaquillaje 

Con este curso de automaquillaje aprenderás trucos y técnicas que empleamos los profesionales del maquillaje, pensado para que puedas aprender de forma intensiva, dinámica y entretenida, como para potenciar los puntos más atractivos de tu rostro, así como disimular de forma inteligente las imperfecciones del mismo. Así mismo, vas a desarrollar la capacidad de saber crear los maquillajes que más te favorezcan, tanto para el día como para la noche.

Nos dirigimos a todas aquellas mujeres que deseen aprender a maquillarse para saber resaltar su belleza. Los cursos de automaquillaje pueden realizarse tanto de forma individual como en pequeños grupos. En ellos te formaremos en:

  • Conceptos sobre la piel y el maquillaje. Cuidado, limpieza e hidratación de la misma antes y después del maquillaje.
  • Elección y utilización de los diferentes productos de maquillaje: bases, polvos, sombras, labiales y delineadores.
  • Aprenderás el correcto uso de los pinceles. Cómo aplicarlos y el método adecuado para su correcta limpieza e higiene.
  • Cómo maquillarte según tu tipología de rostro, forma de los ojos y labios. Te enseñaremos cómo elegir colores y estilos que potencien las virtudes de los mismos.
  • Estilos de maquillaje. Cómo maquillarte para el día y para la noche.
  • Tratamiento y cuidado de cejas, cómo depilarlas adecuadamente.
  • Asesoramiento completo sobre tus propios productos de maquillaje. Te enseñaremos cómo aprovechar y utilizar tus productos de maquillaje.

Permanente y tinte de pestañas


La permanente de pestañas sirve para rizar las pestañas y mejorar así la apariencia de las mismas y la mirada. Es una técnica sencilla basada en la corrección de la forma natural de la pestaña, dura aproximadamente entre dos y tres meses. Aunque se recomienda cada cuarenta y cinco días aproximadamente.

El tinte de pestañas se aplica para aportar color y luminosidad aumentando la intensidad de la mirada; la duración aproximada es de seis semanas.

Máscara de pestañas semi-permanentes 

Descubre una revolucionaria máscara de pestañas semi-permanente que ofrece un efecto similar a la máscara de pestañas habitual (Rímel), con una duración de 3 semanas. Durante este tiempo permanecerá siempre perfecta, incluso si te bañas en el mar, la piscina.

El tiempo de aplicación es de unos 30 minutos y es un producto totalmente seguro e inocuo para los ojos. Puedes elegir el efecto que quieras en las pestañas: un aspecto natural o más gruesas, en función de las capas que se apliquen. Después de ser retirado se puede volver a aplicar de nuevo.

Para garantizar una duración de 3 semanas intacto, es recomendable utilizar un desmaquillante al agua. Una vez que te hayas puesto la máscara de pestañas semi-permanente es conveniente que sigas estas recomendaciones:

  • No mojar las pestañas durante las primeras 24 horas.
  • Evitar lavar los ojos con agua caliente.
  • No frotar los ojos.
  • No utilizar saunas o rayos UVA las primeras 24 horas.
  • Utilizar desmaquillantes oil free.

Si alguna vez (no es necesario) utilizas máscara de pestañas, debe ser soluble en agua. El producto debe ser retirado a las 3 semanas.

Contraindicaciones: evita utilizar este producto en caso de orzuelos, quistes o heridas en la zona ocular, hinchazón en ojos o zonas cercanas, tratamiento de quimioterapia, alergia al tinte de pestañas u otro, conjuntivitis, glaucoma, área del ojo sensible, parálisis de belces, síndrome del ojo seco, queratitis, alopecia, operaciones recientes en el ojo, cicatrices cercanas recientes, quemaduras y si usas lentes de contacto es necesario retirarlas.

Depilación con hilo

La técnica de la depilación con hilo es una técnica de eliminación del vello con un origen incierto. Se dice que comenzó enn Oriente Medio. Algunos estudios la sitúan en Egipto, en la época de Cleopatra, otros dicen que comenzó en china....Lo que sí sabemos es que es una técnica tradicional y popular en India, Indonesia,Turquía y Paquistán.A día de hoy ya es una técnica muy popular en las grandes ciudades.La realizamos con hilo 100% algodón que se enrosca y mediante un movimiento atrapa los pelos y los arranca de raíz.

Depilación con cera

  • En Zulima Guerrero Peluqueros realizamos depilaciones masculinas y femeninas, con cera desechable (nunca reciclamos la cera usada) totalmente higiénica a base de ceras de distintos tipos como de limón, específico para pieles sensibles y miel.

    Usamos tanto cera tibia como cera caliente, siendo esta última más usada en las zonas sensibles porque el calor abre los poros de la piel y el vello sale con más facilidad. Sin embargo, la cera tibia es más recomendada en piernas porque se puede usar aunque tengamos problemas de circulación.

    Realizamos depilación de:

  • Orejas.
  • Pómulos.
  • Entrecejo.
  • Labio.
  • Nuca.
  • Hombros.
  • Pecho.
  • Espalda.
  • Brazos.
  • Axila.
  • Lumbar.
  • Ingle línea bikini.
  • Ingle recortada.
  • Ingle completa.
  • ½ pierna.
  • Pierna entera.
  • Glúteos.
  • Muslos.

También realizamos:

  • Estilismo de cejas: ofrecemos estudio de cejas, contamos con expertos visajistas que depilarán tus cejas para dejarlas perfectamente acordes a tu imagen.

Láser


Trabajamos con el equipo de Sapphire LS-1200, que fue el ganador de la galería de innovación Salón look internacional de 2014. A día de hoy sigue siendo uno de los equipos más efectivos que existen en el mercado.
Para entender un poco el funcionamiento y diferencias entre la depilación láser y las demás les invito a ver en este enlace una breve explicación.
 https://www.youtube.com/watch?v=aduxq_Vyl-M

Extensiones de pestañas

image-743391-IMG_20170829_162514.jpg

Extensiones de pestañas 6D.

Es una técnica con la que se puede crear volumen y mayor longitud sin agredir a la pestaña natural, ya que hacen menos tensión, al ser más ligeras y suaves que las usadas  en la técnica tradicional.
Utilizamos pestañas ultraligeras además de hipoalergénicas, las cuales se  aplican a las pestañas naturales  individualmente, de esta manera se adapta a cada tipo de pestaña.  Para ello hacemos un análisis previo de sus  pestañas naturales, tenemos los pegamentos adecuados para ésta técnica, más fuertes y de mayor duración, que crea un área de mayor unión con menos pegamento.

Un error común, es aumentar el grosor de las extensiones para crear volumen, sin antes valorar la calidad de la pestaña natural, por ese motivo en nuestro salón,  nuestra profesional  analizará tus pestañas (grosor, longitud, color, espesura) y te recomendará las extensiones que más te convengan , que mejor encajen con tus rasgos y calidad de tus pestañas naturales, con esta técnica logrará volumen sin dañarlas.

Ya no tienes excusa para lucir una mirada intensa y viva, sin que tu pestaña natural se resienta en el intento, se ven como si fueran tuyas, solo que más largas ,voluminosas y un poco más gruesas.

Con esta técnica tus pestañas estarán perfectas, desde primera hora de la mañana hasta el momento de ir a dormir.
 ¡Gracias a ellas y con un fácil mantenimiento, podrás olvidarte para siempre de rizar o maquillar tus pestañas!. ¡Confía tus pestañas a los mejores!. ¡Solo así podrás obtener unos resultados absolutamente satisfactorios!.
El proceso es  sólo de una hora aproximadamente y ya estarás lista para salir a deslumbrar al mundo, como la mujer guapa, segura y orgullosa de sí misma que sabemos que eres.

El resultado que lograrás, por cierto, dista radicalmente de lo que puede conseguirse con las pestañas postizas, de tira o de grupo. No lo dudes más y ven a probarlo, ¡te esperamos¡


image-743392-IMG_20170829_162442.jpg
Conócenos en Playa Honda, Lanzarote.

¡Mímate un poco!