Siempre usamos champú y acondicionador de tratamiento específico según las necesidades del cuero cabelludo y el cabello. Nuestros productos cuentan con el respaldo de calidad de las marcas más prestigiosas.
Disponemos de una amplia variedad incluyendo productos veganos botánicos.
SIEMPRE MEJORANDO LA CALIDAD DE NUESTRO SALÓN
En Zulima Guerrero Peluqueros estamos en constante formación y evolución ofreciéndote tratamientos y servicios de alta calidad que causan el mínimo impacto medio ambiental.
Es por ello que usamos nuevas tecnologías para mantener la salud de nuestro cabello y nuestra piel.
Tenemos el placer de informarte de que hemos instalado en nuestro salón un nuevo dispositivo de agua mineral IONIZADA para mejorar la salud de tu cabello, tu cuero cabelludo y tu piel.
Gracias a este dispositivo conseguimos una mejor hidratación y convertimos nuestras terapias/tratamientos en doblemente efectivas.
El agua del grifo con la que lavamos nuestra piel y nuestro pelo tiene cloro. El cloro es un desinfectante añadido al agua del grifo con el propósito de matar los microorganismos dañinos, pero al entrar en contacto con la piel también es absorbido por ella. El cloro es el mayor enemigo de la piel, cuando la piel absorbe esta sustancia forma óxidos de cloro que al unirse a la grasa de la piel son la causa principal de envejecimiento, la despigmentación y las manchas.
No sólo afecta a la piel si no también al cabello, provocando todo tipo de daños como puntas abiertas y cambios de color. La razón de esto es que las proteinas hidrolizadas se combinan con el cloro y tiran de la humedad del cabello. El cloro residual se superactiva con el agua caliente, causando aún más daño a su pelo y al cuero cabelludo.
COMO FUNCIONA
Nuestro dispositivo elimina completamente el cloro y las bacterias del agua a través de un sistema de filtración de cartucho purificador con ingredientes terapéuticos y produce agua termal beneficiosa y calmante tanto para la piel, como para el cuero cabelludo y el pelo. Genera iones negativos, estos iones son generados por unos exclusivos minerales extraídos de las Termas de Hokaido en Japón. Este dispositivo rompe las agrupaciones moleculares del agua dejando las de menor tamaño, y en consecuencia el cuerpo puede absorber más fácilmente el agua.